¡Quedada Sinsajo!

>> martes, 7 de septiembre de 2010

Creo que el título de la entrada lo resume todo, pero antes de contaros como fue... lo primero es mandar un saludo inmenso a Jenny que tras cuatro años sin verla (la primera vez en la firma de libros de Triada de Laura Gallego) apareció en la quedada, dándome un alegrón inmenso :) (Ya hay fotos^^ aunk he conseguido no salir en ninguna muajajaja)

Cinco menos cinco, puntual como casi siempre. Salgo del metro a la expectativa, preguntandome cuantas personas estarían allí, cuantas personas como yo, completamente hechizadas por la magia de "Los juegos del hambre" aparecerían en la quedada.
Un grupo de personas este cerca de los cines de la Plaza de Callao, les miro, me miran, nos miramos y tras los primeros momentos de indecisión decido a acercarme.
- ¿Estais para la quedada Sinsajo?
- Sí, sí ¡Unete al grupo! ¿Eres de algún blog?
- Participo en "Me como tu libro"
Tras las presentaciones y los nervios en mi primer trabajo como corresponsal me uno al grupo, intercambio impresiones y sobre todo... esperamos a que lleguen algunos poco puntuales para poder acercarnos a la librera de "algún lugar de Callao, de cuyo nombre no quiero acrodarme" y poder sostener Sinsajo con nuestras manos.
Sobre las cinco y media, lo conseguimos.


Una chica, cuyo nombre desconozco me permite sacarla una foto, caracterizada de Katniss, arco incluido y me gustaría también agradecérselo, de manera que si se pasa por aqui ¡Gracias! ;)


Todo el grupo, algunos con Sinsajo abierto por el camino, vamos a parar a los jardines situados justo enfrente del Palacio Real (donde las estatuas de los reyes visigodos si no m falla la memoria académica)  y allí ocurren dos cosas
a) Las personas que van caracterizadas de algún personaje de la saga, representan alguna que otra escena del libro.
b) El resto participa en un concurso que consiste en contestar correctamente a preguntas de la saga ^^


Tras esto y tomar alguna fotillo más, la quedada Sinsajo se acaba y el grupo se disuelve, unos se van al Retiro, otros a tomar algo y yo... shhhh es un secreto :P




Eso es un pequeño resumen, había que estar allí para vivirlo, asi que espero que en la próxima se una mucha más gente^^
Un último apunte... ¡Ana ha vuelto! De modo que nos pondremos de acuerdo para actualizar el blog, aunque la titular es y será ella.
De momento la suplente se despide, pero no de forma definitiva.

Mel

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP