Librerías con encanto: Petra's International Bookshop

>> sábado, 10 de noviembre de 2012


Olor a papel...libros rodeándote...millones de letras formando historias únicas, irrepetibles...

¿Os gustan las librerías? ¿Sois de los que os pasaríais horas...días, metidos en una de ellas?
Pues bien, aquí comienza una entrada que se repetirá cada mes; y dónde podréis echar un vistazo a las librerías con más encanto de Madrid.
 
La primera que os quería mostrar se encuentra en el centro de Madrid, al lado de Callao, para ser más exactos en la calle Campomanes 13. ¿Sabéis de cual os hablo? Sí, de Petra's International Bookshop. El otro día la descubrí por casualidad, iba callejeando con unos amigos y de repente me vi dentro sin parar de mirar libros y libros...¡¡¡Y es que esta librería tiene un encanto especial!!!
Poseen novelas en varios idiomas: Español, Francés, Inglés, Alemán, Italiano y Portugués. Son de segunda mano, por lo que son muuuy económicos. Los dueños son un encanto, uno de ellos es de Estados Unidos así que me vino de perlas para practicar mi inglés, pero don't worry porque también hablan español.

Es un librería pequeña, pero auténtica. De las que te sorprende según vas entrando. Una de las cosas que más me gustó es que allí funciona el trueque, es decir, puedes llevar libros y te los cambian por otros.
 
Me comentaron que necesitan manos para ayudarles a clasificar, así que si alguno se anima no dudéis en contactar con ellos. ¡¡¡Aprenderéis las funciones de un librero... e inglés!!!
 
¡Saludos entre libros!





Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP