Donde los árboles cantan, Laura Gallego

>> miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya lo estábamos esperando...

Nuevo libro de nuestra queridísima escritora, Laura Gallego.

Donde los árboles cantan, es una aventura medieval con guiños a la fantasía. Todavía se sabe muy poco acerca del libro, tan solo que su extensión será de unas 477 páginas, la fecha de la publicación está prevista para el 14 de Octubre de este año con SM, y que el nombre de la protagonista es bastante peculiar: Viana.

Estad muy atentos porque puede que haya un posible evento en la Feria del libro de Madrid para el 11 de Junio por la tarde. Pero todavía no está confirmado nada.

Aquí os dejo un fragmento de "Donde los árboles cantan" para que os vayáis preparando.


-Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes?
Viana asintió, aunque no estaba segura de comprenderlo del todo.
-Ahora tú debes decidir -concluyó Oki- si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia.




¡Me encantan estas conversaciones tan filosóficas!


Bueno comilones, esto es todo de momento. Seguid atentos al blog porque habrá más noticias sobre la Feria del Libro de Madrid 2011. ¡Qué ganas, por favor!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP