El diario de Ana Frank

>> miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡Ya he vuelto!!


Irlanda increíble chicos, si tenéis pensado ir...¡Os lo aconsejo! Pero sobre todo coger tours para ver los maravillosos paisajes, porque ciudades hay en todos los sitios. Una de mis favoritas...Galway.





He venido con muchas ganas de leer, allí tenía el libro The princess diaries pero no es lo mismo leer en inglés que en español...vosotros me entendéis jejej


Hace unos días una amiga se fue a Amsterdam, y me contó que pasó a la casa de Ana Frank, y claro, ahora me apetece leer su diario. Ponerse en su piel y entender como era vivir en aquella etapa negra...Ufff pone los pelos de punta. Así que en unos días conseguiré como sea el libro y os comento. ¿Vosotros ya lo habéis leído?












"Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes".




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP