Ireland!!

>> miércoles, 16 de marzo de 2011


Sí,sí ya doy señales de vida! Don't worry.

Es cierto que estas últimas semanas no he subido nada nuevo, pero no miento al decir que tenía que arreglar todo antes de irme a Irlanda!!! Y como pasa el tiempo de rápido...porque ya estoy en estos parajes verdes, llenos de leyenda! En cuanto pueda colgaré fotos para que las veáis.

Mañana ire a Dublín con unas amigas y pasaré allí Sant Patrick xD A puntito hemos estado de no encontrar sitio.




También comentaros que antes de irme, tuve la suerte de poder dar una charla/coloquio en la biblioteca de Chamartín. Y me lo pasé estupendamente con todos los alumnos del taller de literatura.Desde aquí darles las gracias a todos, porque realmente disfruté.

Es genial poder compartir experiencias, vivencias y cuestiones del mundo de la escritura. Una de las preguntas que mi hicieron fue:

¿Qué es lo mejor de que te hayan publicado el libro?

Esto mismo, poder compartir con la gente tertulias. Que se te acerquen después de haber dado una charla y que se quedan hablando contigo hasta que ya no pueden más...es lo mejor que le puede ocurrir a un escritor.





Hasta aquí todo comilones.



Un saludo al estilo irlandés.



Ana

1 comentarios:

Patricia 16 de marzo de 2011, 2:19  

Hola

Que tal me llamo Patty y soy administradora de un directorio de blogs. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
grupojeimage@gmail.com

Exitos
Patty yañez

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP