Jane Austen

>> jueves, 30 de diciembre de 2010

Sí, lo se, hace mucho que no me pasaba por aquí, o bueno más bien no escribía nada. Esto es un pequeño regreso por Navidad como el de los turrones y tantas otras cosas.
¿Por qué? Pues bien, hace poco se celebró el aniversario del nacimiento de Jane Austen, exactamente el 16 de diciembre de 1775 y por eso decidí acercarme a los clásicos y leer dos de sus libros ¿Cuales?
- Orgullo y prejuicio: el título, la historia, la película, los personajes... me han enamorado. Lo cogí sin demasiada convicción, más por probar que por cualquier cosa y en fin, todavía suspiro cuando recuerdo el final, soy una romántica^^
- Persuasión: porque las segundas oportunidades son tan buenas como las primeras, a veces incluso mejores :)


Tampoco quiero extenderme mucho más, solo quiero que intentéis leerlos, meteros en la historia, porque una curiosidad que debéis conocer, es que Jane Austen a causa de la vida que llevó, no permitió que ninguno de sus libros tuviese un final trágico, de modo que si queréis leer cosas bonitas en Navidad, esta es la vuestra :)
FELIZ AÑOOOOOO 2011

Un saludo en clave de sol...

Mel

2 comentarios:

Noemí 30 de diciembre de 2010, 21:47  

Hola,yo estoy leyendo ahora Orgullo y prejuicio, después de haber visto la peli un montón de veces porque me encanta jeje

Anónimo 31 de diciembre de 2010, 0:17  

Yo me quiero leer alguno! dicen que están bien.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP