En nombre del amor, de Nicholas Sparks

>> lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Yujuuuuuuuuuuuu!

Fue ayer mismo cuando encontré el libro buscando información sobre no sé qué, en un no sé donde...y de repente. ¡PAM! Aparece ante mí esta magnífica fotografía.




Para quién no reconozca así a simple vista al autor, Nicholas Sparks es el: fantástico, admirado y envidiado escritor de obras tales como: El diario de Noa, Un paseo para recordar, La última canción, Querido John... Y así una lista un tanto larga de nombrar.

¿Todavía no has leído nada suyo?

Me leí hace apenas un mes, Querido John y la verdad que me encantó. Bueno supongo que como todo libro tendrá sus cosas malas y buenas...pero eso me lo reservo para la reseña del libro :P


"Travis Parker tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una csa delante de un lago, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland.

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Ella ha resistido cada una de las invitaciones de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio."

Ya con leer la sinopsis me entran ganas de comparlo y devorárlo. Ains los Reyes Magos ^^

Saludos que huelen cada vez más a Navidaaaaad.

Ana

2 comentarios:

Paulina 15 de diciembre de 2010, 15:39  

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de libros. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

lenbe 21 de diciembre de 2010, 0:53  

quiero leerme ese libro!!! ^^

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP