Jane Austen

>> jueves, 30 de diciembre de 2010

Sí, lo se, hace mucho que no me pasaba por aquí, o bueno más bien no escribía nada. Esto es un pequeño regreso por Navidad como el de los turrones y tantas otras cosas.
¿Por qué? Pues bien, hace poco se celebró el aniversario del nacimiento de Jane Austen, exactamente el 16 de diciembre de 1775 y por eso decidí acercarme a los clásicos y leer dos de sus libros ¿Cuales?
- Orgullo y prejuicio: el título, la historia, la película, los personajes... me han enamorado. Lo cogí sin demasiada convicción, más por probar que por cualquier cosa y en fin, todavía suspiro cuando recuerdo el final, soy una romántica^^
- Persuasión: porque las segundas oportunidades son tan buenas como las primeras, a veces incluso mejores :)


Tampoco quiero extenderme mucho más, solo quiero que intentéis leerlos, meteros en la historia, porque una curiosidad que debéis conocer, es que Jane Austen a causa de la vida que llevó, no permitió que ninguno de sus libros tuviese un final trágico, de modo que si queréis leer cosas bonitas en Navidad, esta es la vuestra :)
FELIZ AÑOOOOOO 2011

Un saludo en clave de sol...

Mel

Read more...

NAVIDADES ENTRE LIBROS

>> sábado, 25 de diciembre de 2010





¡¡FELIZ NAVIDAD A TOOOOODOS!!

¿Pasasteis una fantástica Noche Buena ayer? ¡Eso espero!
Hoy las calles de Madrid estaban vacías cuando he salido por la mañana... ¡¡Qué gusto!!

Disfrutar de estas fiestas, yo ya tengo un libro entre mis manos; y pretendo que no sea el último en estos días!! Por si os interesa se llama: La última Lección...


Read more...

Incarceron y Taylor Lautner

>> martes, 21 de diciembre de 2010

¿Qué tienen en común el libro de Incarceron y el popular actor Taylor Lautner (Jacob, en la saga Crepúsculo)?

Muy fácil, él será quien dé vida al personaje principal de esta novela,Finn.


>>En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.


Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio. ..<<


Lo mejor de todo es que Incarceron es una trilogía que con su primer tomo está batiendo records de ventas en EEUU, por lo tanto tendremos Taylor Lautner para rato :D


Se rumorea que estos libros puedan quitarle el puesto a Harry Potter en cuanto al 1º puesto en Literatura Juvenil... ¡Uf, no sé yo!

La película está prevista para el 2013 (todavía queda), pero el libro ya se puede encontrar en librerías.

La escritora británica, Cahterine Fisher será la que te lleve de la mano por este extraño mundo de tecnología, que ella misma ha construido con sus palabras y que tan buenas críticas está cosechando.



Saludos.

Ana

P.D.
Queridos Reyes Magos,

Este es el 2º libro que os pido por Navidades ;)



Read more...

En nombre del amor, de Nicholas Sparks

>> lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Yujuuuuuuuuuuuu!

Fue ayer mismo cuando encontré el libro buscando información sobre no sé qué, en un no sé donde...y de repente. ¡PAM! Aparece ante mí esta magnífica fotografía.




Para quién no reconozca así a simple vista al autor, Nicholas Sparks es el: fantástico, admirado y envidiado escritor de obras tales como: El diario de Noa, Un paseo para recordar, La última canción, Querido John... Y así una lista un tanto larga de nombrar.

¿Todavía no has leído nada suyo?

Me leí hace apenas un mes, Querido John y la verdad que me encantó. Bueno supongo que como todo libro tendrá sus cosas malas y buenas...pero eso me lo reservo para la reseña del libro :P


"Travis Parker tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una csa delante de un lago, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland.

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Ella ha resistido cada una de las invitaciones de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio."

Ya con leer la sinopsis me entran ganas de comparlo y devorárlo. Ains los Reyes Magos ^^

Saludos que huelen cada vez más a Navidaaaaad.

Ana

Read more...

Película: Las crónicas de Narnia, el viajero del alba

>> miércoles, 1 de diciembre de 2010


¡¡¡Las crónicas de Narnia ya está de nuevo aquí!!!

Si parece que fue ayer cuando fui al cine a ver El príncipe Caspian :P
Tendré que leerme YA el libro, tengo toda la colección apiñada en mi estantería así que no problem ^^

Dentro de nada colgaré unas frases que me encantaron del primer tomo: El sobrino del mago -de C.S. Lewis-, recordad que hay 7 (SI, número mágico *_*)

He leído que en España saldrá este viernes 3 de Diciembre, mientras que en EEUU el 10...mmm muy raro me parece a mí, pero vamos que si lo retrasan de Diciembre no pasa.

En este nuevo film, de los 4 hermanos solo quedan 2: Edmund y Lucy (los más pequeños que se notan que han pegado el estirón). ¿Por qué? Os preguntaréis. Muy sencillo, en el libro no aparecen; así que tendremos que esperar un poco más para verles.



Saludos desde Narnia.



Ana

Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP