Rojo Feroz, de Jackson Pearce

>> sábado, 6 de noviembre de 2010

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.


El otro día me dio tiempo a pasarme por una librería y poder leer el primer capítulo y unas cuantas páginas más, y la verdad, tengo que decir que me pareció un libro con una escritura ágil y nada complicada de leer que te insta a saber más a cada instante que pasa.

Me dejó con la intriga, a pesar de que la temática venga del cuento de Caperucita Roja y esté harta de que aparezcan hombres lobos en casi todos los libros que veo por las estanterías. ¡Por favor, un poco más de inventiva! Pero bueno, eso depende de las editoriales ejem...


Uno de los puntos fuertes de Rojo Feroz que te ponen los dientes largos, es que las dos protagonistas no están dispuestas de ningún modo a sentirse amenazadas por unos simples "lobitos", son de armas tomar (nunca mejor dicho); para nada son las típicas niñas inofensivas :D Y luego está la historia de amor...





La autora, Jackson Pearce, tan solo tiene 25 años y lleva tras de si otro libro libro publicado, seguro que algunos lo conoceréis bien: Tres deseos.
Sobre la portada...qué decir...es realmente buena. Un aplauso desde Me como tu libro, y toda la suerte del mundo para esta joven escritora.
Ana

3 comentarios:

Carol 8 de noviembre de 2010, 12:59  

Me lo compraré. Los libros que tienen que ver con los cuentos me chiflan xD

Leyna 8 de noviembre de 2010, 16:12  

Lo tengo en la estantería esperando a que le haga un hueco xD

No sé qué pensar de él porque he visto críticas muy dispares, pero espero que me guste =)

¡Besotes! ;P

Anónimo 10 de noviembre de 2010, 0:19  

interesante

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP