Caperucita Roja, en moderno

>> lunes, 22 de noviembre de 2010

Pobre caperucita, lo que ha tenido que sufrir desde que su historia vio la luz, siempre intentando huir del lobo feroz...y el nuevo film no será para menos.




Esta nueva adaptación del famoso cuento infantil, ha sido dirigida por la ya conocida directora Catherine Hardwicke. Aunque me está entrando un poco de cangelo...porque como lo haga igual de bien que con Crepúsculo...uff ¬¬




La protagonista de la película es Amanda Seyfried ha salido anteriormente en: Mamma Mía, Querido John, Cartas para Julieta...vamos que poco a poco va a conseguir el monopolio de la industria cinematográfica :D Mientras que de acompañante tiene a Shiloh Fernández, un actor americano que ha salido en Gossip Girl.



"La historia trata sobre una bella joven llamada Valerie que está indecisa entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo..."










Pero OJO, a pesar de que sea una adaptación, circula por la red que tiene muy poco que ver con el cuento. ¡Misterio y amor en estado puro!


Saludiños mágicos.


Ana

5 comentarios:

Anónimo 23 de noviembre de 2010, 13:29  

me encanta tu blog!!!!

Anónimo 23 de noviembre de 2010, 13:30  

como te lo curras!!!! pones un monton de videos, informacion, news!!!!! que viva Me Como tu Libro!!! tienes nueva seguidora!! ;)

Carol 23 de noviembre de 2010, 13:32  

que ganas que tengo de verla!!!!!! aer si no me decepciona tanto como crepusculO!! el actor esta de toma pan y moja!!!!

Marina Ortega 29 de noviembre de 2010, 19:19  

hola he encontrado tu blog por casualidad y me quedo!! Me gustaa mucho!

Te espero en el mio, cargadadelibros.blogspot.com hazte seguidora!!

Cris 5 de diciembre de 2010, 23:14  

Vi el otro día el tráiler y me llamó mucho la atención, además me encanta como actúa Amanda Seyfried.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP