Caperucita Roja, en moderno

>> lunes, 22 de noviembre de 2010

Pobre caperucita, lo que ha tenido que sufrir desde que su historia vio la luz, siempre intentando huir del lobo feroz...y el nuevo film no será para menos.




Esta nueva adaptación del famoso cuento infantil, ha sido dirigida por la ya conocida directora Catherine Hardwicke. Aunque me está entrando un poco de cangelo...porque como lo haga igual de bien que con Crepúsculo...uff ¬¬




La protagonista de la película es Amanda Seyfried ha salido anteriormente en: Mamma Mía, Querido John, Cartas para Julieta...vamos que poco a poco va a conseguir el monopolio de la industria cinematográfica :D Mientras que de acompañante tiene a Shiloh Fernández, un actor americano que ha salido en Gossip Girl.



"La historia trata sobre una bella joven llamada Valerie que está indecisa entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo..."










Pero OJO, a pesar de que sea una adaptación, circula por la red que tiene muy poco que ver con el cuento. ¡Misterio y amor en estado puro!


Saludiños mágicos.


Ana

Read more...

El círculo de fuego

>> domingo, 14 de noviembre de 2010

Tras una larga, larguísima ausencia, he vuelto. No con novedades, (bueno, alguna sí, pero de momento, teniendo a HP7 tan cerca no quiero robarle protagonismo) más bien he vuelto por nostalgia.
¿Nunca os ha pasado que recorreis vuestra entanteria y allí, justo al fondo, a la derecha os encontrais con un libro que os encantó y del que casi no os acordabais? Pues bien, digamos que ha sido algo así y he tropezado con un libro que marcó mi adolescencia y del que solo puedo decir una palabra: INCREIBLE
Aquí os presento (aunque la mayoria ya lo conozcais): El círculo de fuego... de la fantástica Marianne Curley :)


La magía no existe. La magía no existe. Todo tiene una explicación lógica, pura física ¿Cuantas veces podemos repetirnos esas frases en la vida? Las suficientes como para acabar creyendolo.
Y de repente aparece ella/él, extraña, suspicaz, saliendose de la fila y arrastrandote a ti por el camino. Y el cuerpo te lo pide, salir corriendo y dejar la rutina atrás, mientras tu cabeza lucha para que permanezcas dentro de la media...
Un, dos, tres ¡Elige!
Y echas a andar a ciegas, pero encuentras el camino... eso es Magia

Aquí me despido, con un saludo en clave de sol.

Melinda...



Read more...

Premiere Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I

>> viernes, 12 de noviembre de 2010





Aquí está un resumen de lo que ocurrió ayer, día 11 de Noviembre en Londres. Todo el elenco de actores de Harry Potter y las Reliquias de la muerte asistieron al preestreno. Estaban todos guapísimos, aunque espero que le crezca pronto el pelo a Emma Watson. ¡Ay madre!

¡¡¡El 19 de Noviembre será el estreno mundial del film!!!

Read more...

El proceso imaginario de la escritura

>> jueves, 11 de noviembre de 2010

El otro día vi este video en el canal oficial de Jackson Pearce (acordaos que es autorA) y no pude reprimir una sonrisilla de esas que te salen solas.
Me pareció un video cargado de entusiasmo y vitalidad, bueno en la vida real para el escritor el hecho de encontrar agente y editor no es tan fácil...así que me quedo con su video que lleva un mensaje más positivo. ¡¡¡Espero que lo disfrutéis!!!

IMAGINARY WRITING PROCESS


Read more...

Rojo Feroz, de Jackson Pearce

>> sábado, 6 de noviembre de 2010

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.


El otro día me dio tiempo a pasarme por una librería y poder leer el primer capítulo y unas cuantas páginas más, y la verdad, tengo que decir que me pareció un libro con una escritura ágil y nada complicada de leer que te insta a saber más a cada instante que pasa.

Me dejó con la intriga, a pesar de que la temática venga del cuento de Caperucita Roja y esté harta de que aparezcan hombres lobos en casi todos los libros que veo por las estanterías. ¡Por favor, un poco más de inventiva! Pero bueno, eso depende de las editoriales ejem...


Uno de los puntos fuertes de Rojo Feroz que te ponen los dientes largos, es que las dos protagonistas no están dispuestas de ningún modo a sentirse amenazadas por unos simples "lobitos", son de armas tomar (nunca mejor dicho); para nada son las típicas niñas inofensivas :D Y luego está la historia de amor...





La autora, Jackson Pearce, tan solo tiene 25 años y lleva tras de si otro libro libro publicado, seguro que algunos lo conoceréis bien: Tres deseos.
Sobre la portada...qué decir...es realmente buena. Un aplauso desde Me como tu libro, y toda la suerte del mundo para esta joven escritora.
Ana

Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP