¿Te gusta escribir?

>> miércoles, 27 de octubre de 2010


Hace unas semanitas, tuve la suerte de asistir a un taller literario express de Escuela de escritores. Era entrada con invitación... e increíblemente me mandaron un correo para asistir. Así que agarré mi constipado y mis décimas de fiebre, y me planté en la Fnac de Callao con unas ganas increíbles de poder disfrutar de dos horitas repletas de: escritura, métodos e imaginación.



Isabel Cobo impartió la clase y disfruté como una enana. Nos habló sobre la importancia del cerebro en todo el proceso de escritura, lo esencial que es escribir cada día para no perder el hábito... y lo que más me gustó Las páginas de la mañana ¿en qué consiste este método? Nada más levantarte por la mañana, debes tener un cuaderno a mano y apuntar en 3 folios todo lo que te venga a la cabeza, pero NO PIENSES lo que vas a escribir ¡eso es trampa!

Al ser poquitos, cada relato era rápidamente analizado para ver los puntos fuertes que tenía. Hicimos una serie de juegos para poner a punto nuestro imaginación y así tan rápido como empezó...THE END!

La experiencia fue buena y enriquecedora. Salí con unas ganas terribles de ponerme a escribir -aunque éstas siempre están ahí. :P

Así que ya sabéis, si os gusta: escribir, que os den consejos de vuestros relatos y pautas para ponerlos en marcha... puede que os vaya bien un taller.


Aunque tened clara una cosa, sed fieles a vosotros mismos, que lo que escribáis sea únicamente lo que salga de vuestro interior. Para asombrar a los demás, primero debes impresionarte a ti mismo.

Saludos.

Ana

1 comentarios:

Luis 2 de noviembre de 2010, 15:47  

Yo quiero ir a un taller

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP