¿Te gusta escribir?

>> miércoles, 27 de octubre de 2010


Hace unas semanitas, tuve la suerte de asistir a un taller literario express de Escuela de escritores. Era entrada con invitación... e increíblemente me mandaron un correo para asistir. Así que agarré mi constipado y mis décimas de fiebre, y me planté en la Fnac de Callao con unas ganas increíbles de poder disfrutar de dos horitas repletas de: escritura, métodos e imaginación.



Isabel Cobo impartió la clase y disfruté como una enana. Nos habló sobre la importancia del cerebro en todo el proceso de escritura, lo esencial que es escribir cada día para no perder el hábito... y lo que más me gustó Las páginas de la mañana ¿en qué consiste este método? Nada más levantarte por la mañana, debes tener un cuaderno a mano y apuntar en 3 folios todo lo que te venga a la cabeza, pero NO PIENSES lo que vas a escribir ¡eso es trampa!

Al ser poquitos, cada relato era rápidamente analizado para ver los puntos fuertes que tenía. Hicimos una serie de juegos para poner a punto nuestro imaginación y así tan rápido como empezó...THE END!

La experiencia fue buena y enriquecedora. Salí con unas ganas terribles de ponerme a escribir -aunque éstas siempre están ahí. :P

Así que ya sabéis, si os gusta: escribir, que os den consejos de vuestros relatos y pautas para ponerlos en marcha... puede que os vaya bien un taller.


Aunque tened clara una cosa, sed fieles a vosotros mismos, que lo que escribáis sea únicamente lo que salga de vuestro interior. Para asombrar a los demás, primero debes impresionarte a ti mismo.

Saludos.

Ana

Read more...

Me como tu libro en tuenti

>> jueves, 21 de octubre de 2010


¡¡Me como tu libro ha creado también una página en tuenti !!


¿Qué haces que todavía no has entrado?







Saludos librerianos.


Ana.

Read more...

Entrevista a J.K.Rowling en el show de Oprah

>> domingo, 17 de octubre de 2010

¡¡¡Me he quedado impresionada con esta mujer!!!


J.K.Rowling es ALUCINANTEE, te hechiza :P
En la entrevista que Oprah le hace, dice claramente que tiene todavía a cada personaje de la saga en su cabeza, vamos que le sería posible escribir fácilmente el 8º y 9º libro. Os aconsejo que lo veáis, os quedaréis con la boca abierta.














Read more...

a Tres Metros Sobre el Cielo (3MSC)

>> lunes, 11 de octubre de 2010



¡Hola a todos!

Ha salido el trailer de: a 3Metros Sobre el Cielo.

¡Por fin!

Como sabéis el escritor es Federico Moccia, y publicó el libro el siglo pasado =) en 1992.



En Italia la película se estrenó en cines en el 2004, mientras que aquí en España compraron los derechos para hacer una nueva versión teniendo como protagonistas principales del film a:

Mario Casas y María Valverde.







¡No os confundáis! No aparecen en este libro los tan conocidos candados del amor, eso sucede en su novela: Tengo ganas de ti.

La película saldrá el 3 de Diciembre en los cines españoles.

¡Hasta más leer !

Ana

Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP