El Tributo (un cuento de hadas moderno)

>> lunes, 27 de septiembre de 2010

Yo no quería hacerlo, no quería de verdad... pero aquella página de Facebook me obligó (http://www.facebook.com/eltributodeholly) y por supuesto el pasear tranquilamente por Madrid con el dinero justo en el bolsillo... ¡acabó por convencerme! La carne es débil y tras los primeros diez segundos de arrepentimiento en mis mano fue a parar El Tributo, un cuento de hadas moderno...



"Kaye, de dieciseis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fonfo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podróa significar su muerte"

Cuando los demás dudan de ti, de lo que ves y lo que vives, decides dejar de luchar, decides dejar que vivan en la ignorancia, manteniendo todos los secretos en la intimidad, creando tu propio mundo hasta que el tiempo decida darte la razón... Kaye es una de esas personas y al regresar a la ciudad que la vió crecer, trata de adaptarse a la vida aburrida que allí tiene mientras que añora los juegos de la infancia y reencontrarse con los amigos perdidos tiempo atrás, amigos que la esperan a ella y solo a ella...
Sin embargo, la inocencia ha quedado atrás y el reencuentro no es como ella esperaba porque la guerra no es un buen escenario sobre el que rehacer una vida y demostrar la verdad, sobre todo si uno de los bandos te atrae y te seduce de modo incontrolable.

Las hadas se vuelven reales y el mundo real es el sueño ¿Que más se puede pedir? Llevaba mucho sin verse un libro así, con un tema como el mundo de las hadas tratado de esa forma, dándole modernidad, de manera que os lo recomiendo... eso sí, esta solo es la primera parte de una trilogía de manera que tendremos que esperar un poco para ver como acaba todo :) Dicen que lo bueno se hace esperar así que creo que merecerá la pena.
- Escritora: Holly Black
- Editorial: Alfagura
- Precio: 14,95

¡Por último, dije que asociaría cada libro con alguna canción o grupo! Pues veamos... creo que este libro va muy bien con música Celta pero también con el rock de Nickelback, en especial con una canción titulada "Saving me"

PD: Pedimos a la gente de Alfaguara que organice algún evento de la novela, porque Me como tu libro estará allí... ¡dando guerra!

Melinda

2 comentarios:

Sara 28 de septiembre de 2010, 23:08  

Tiene muy pero que muy buena pinta!!!otro para mis estanterías ;D

Unknown 28 de marzo de 2013, 16:38  

emm...disulpa hay como otros tres libros despuesde este el tributo de la corte oscura y otros los e investigado pero ma salen en ingles xfavor si saven diganelo kiero comprarlos pero no se como se llaman

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP