BSO Sinsajo

>> miércoles, 1 de septiembre de 2010

A un solo día del encuentro, he realizazo una incursión vitual a http://www.losjuegosdelhambre.com/ y no he podido resistir la tentación de meterme en la sección de la web en la que se habla de la BSO con la que podría sonar la trilogia, que le voy a hacer, adoro la música.
Entre algunas de las canciones que han elegido, estan presentes algunas de mis favoritas, que a diario llevo en el mp3 como por ejemplo "What hurts the most" de Rascal Flats (si quereis llorar de verdad no teneis más que buscar el videoclip, pero poneros una caja de clinex al lado) también está la de Broken y otras cinco.
Efectivamente siete canciones están muy bien pero estamos hablando de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y hay cientos de canciones con los que podría asociarlo de manera que aquí os dejo una selección de otras cinco, escogidas por mí y que unidas a las siete que ya tenemos... ¡Harían doce! ¡Igual que el CD de la banda sonora de Crepúsculo o de la pélicula de Once (muy recomendable por cierto) Que menos para este maravilloso libro...

- Saving me de Nickelback
- Born for this de Paramore
- Everything is burn de Anastacia y Ben Moody (sí, ya esta en la BSO  de Los cuatro fantásticos pero tiene algo que... en fin me recuerda)
- He,s everything you want de Vertical Horizon
- Please don,t stop the rain de James Morrison

Espero que os gusten y si alguien se anima... ¡Que añada las suyas también mediante comentarios, que cultura musical nunca sobra y me gusta descubrir grupos nuevos!

P.D.: en un futuro proximo contaré la crónica del encuentro de mañana

1 comentarios:

leire 3 de septiembre de 2010, 18:45  

Las voy a escuchar ahora mismo!gracias :D

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP