Sustituta

>> jueves, 12 de agosto de 2010

Efectivamente soy una sustituta, mientras Ana viaja de un sitio a otro sin parar (¡que envidia!), yo, Marina, se encargará de actualizar este blog, sin mejorar lo presente claro (Ana te echamos de menos) pero no os preocupeis porque ella se encargará de orientarme un poquillo y me dará alguna colleja si meto la pata. Además, pronto estará de vuelta y reanudará su actividad, trayéndonos de nuevo las más interesantes y suculentas noticias sobre libros y sus autores.
Mientras tanto, aquí estoy, y haré las cosas lo mejor que pueda... o eso espero. Como no he tenido mucho tiempo para comprobar si hay algún evento cercano en relación a la actualidad literaria, voy a iniciarme en el blog recomendándoos el último libro que he leido: "La profecia de las hermanas"



Aquí en negrita y color rojo os dejo la reseña que aparece en el libro, el resto es de mi propia cosecha (seguiré este formato en el resto de entradas):

"Una antigua profecía enfrenta a dos hermanas. Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción"
"Las siniestras circunstancias que rodean la muerte desu padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura, un espeluznante ritual, la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia, su ardiente pasión por James, el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... ¿Desvelarán las jóvenes protagonistas el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras?"


¿Qué harías si de pronto las sólidas paredes sobre las que se sustentaba tu vida se resquebrajaran? ¿Qué harías si en los momentos más díficiles hasta tu misma sangre te da la espalda? Cuando tu hermana escoge un camino diferente del tuyo dentro de un mundo que no comprendes, solo hay dos alternativas, rendirse o salir adelante. La vida de Lia se reduce a la devoción que siente por su padre, por los libros y por James, pero debe dejar todo aquello a un lado si quiere pretende acabar con la profecia que marcará su futuro y enfrentarse a su hermana, saliendo victoriosa de la lucha. Una historia apasionante en la que los mitos sobre druidas y las historias biblicas se entremezclan para trasladarnos a un pueblo cerca de New York, a finales del siglo XIX.



Espero que la historia os entusiasme tanto como a mí. Y en resumen, un placer poder colaborar en el blog y echar un cable a Ana (aunque pueda ganarme algún tirón de orejas :P) Pronto tendré más novedades... o eso espero. De momento, seguid comiendo libros y no paseis mucho calor^^

3 comentarios:

Ana Arenas 16 de agosto de 2010, 11:49  

Siiii, esto va a ser genial Mel y Ann codo con codo jaja gracias peque por todo!
Hay que cuidarla muy bien chicos :D

El Redactor 18 de agosto de 2010, 8:21  

sustituta o no me encanta la reseña que has hecho ^^

Unknown 18 de agosto de 2010, 23:32  

Muxisimas gracias a los dos^^!
(vuelvo a ser la sustituta, Marina n general xD)

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP