¡Sinsajo!

>> lunes, 23 de agosto de 2010

Por fin tengo mi propia cuenta para acceder al blog, asi que aunque todavia soy la "sustituta" ya podré hacer las reseñas, las crónicas y todo lo demás desde ella ^^! ¿Y quien sabe? Quizás Ana me contrate de forma oficial (ahora tengo un contrato temporal para verano) pero eso...ya lo veremos.

De momento os traigo una novedad que a mi particularmente ¡Me encanta!


Desde que lo leí, me hechizó, me maravilló, fue como una adicción que leí en tres o cuatro días y luego releí porque no me podía creer que alguien hubiese escrito un libro así.

Y por fin:  ¡SALE LA TERCERA PARTE! ¿Que puedo decir? Estoy intrigada y ansiosa y también estoy convencida de que cientos de personas se encuentran exactamente igual que yo, de manera que ¿Que mejor manera de celebrar el lanzamiento del libro que reuniendonos todos?
¿El día? ¿Lugar? ¿Hora? ¡2 de septiembre! ¡Plaza Callao! ¡17:00! ^^

Si quereis más información sobre todo lo que se hará esa tarde, no teneis más que entrar en el blog de Javier Ruescas "El cazador de libros" (a quien agradecemos el esfuerzo en la organización del evento) y con un poco de suerte es probale que nos veamos allí, yo como representate de "Me como tu libro" porque Ana seguirá fuera.
Un beso para todos, seguid devorando libros y: ¡Que empiecen los juegos del hambre y que llegue Sinsajo de una vez!

2 comentarios:

Javier Ruescas 23 de agosto de 2010, 14:01  

No es en FNAc Callao, eh? Es en la Plaza Callao ;-)!

Saludos!

Merodeadora 23 de agosto de 2010, 14:38  

¡Es verdad! Qu despiste... muchas gracias^^

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP