Marlene

>> jueves, 26 de agosto de 2010

Me puedo imaginar lo que estais pensando: "Esta chica tiene mucho tiempo libre", "Esta chica se dedica a leer, leer y leer, sin salir de casa" pero no es cierto xD, bueno lo del tiempo libre un poco...

Un día más os traigo otra reseña y esta puede que os extrañe. Soy de la opinión de que hay que leer de todo, sin excepción, así podremos formarnos n gusto literario consolidado y aunque yo he preferido, prefiero y creo que preferiré la ciencia ficción o la fantasia os dejo la reseña de: Marlene (como voy haciendo, la reseña en color es la que aparece en el libro, la reseña en negrita es de mi propia cosecha)


Micaela Urtiaga Four, más conocida como la divina Four, es la soprano con más éxito que pisa los escenarios europeos de principios del siglo XX. Pero la soledad y los recuerdos hacen que regrese a su Argentina natal en busca de un poco de paz y consuelo.

Acostumbrada a la moderna vida europea, Micaela no termina de adaptarse en su Argentina natal, donde la mentalidad está demasiado regida por los valores tradicionales y unas extrictas normas sociales. Por eso no es de extrañar que cuando descubre que su hermano Gastón está metido en problemas con uno de los proxenetas más peligrosos de Argentina, Carlo Vazi, ella haciendo gala de una inquebrantable seguridad accede a ayudarle.
¿Pero que tiene Micaela que pueda interesar a un tipo como Carlo? Pues lo único que sabe hacer, aquello que ha hecho que miles de espectadores se pongan en pie para aplaudirla. Su voz.
Desde el momento en el que decide saldar la deuda con su hermano y dejarse chantajear, Micaela sube al escenario cada noche, bajo el pseudónimo de Marlene, para deleitar a los clientes del burdel con un tango. Lo que la joven nunca hubiese imaginado era que bajo la apariencia del proxeneta, Carlo era un hombre del que resultaba fácil enamorarse.

Si soy completamente sincera no puse muchas esperanzas en la novela, pero estaba completamente equivocada porque ha sido uno de los libros que he leido con más intensidad, de manera que si alguien se anima... no creo que se arrepienta, no del todo al menos :)

P.D.: ¡Que levanten la mano los seguidores de "Me como tu libro" que van al encuentro de Sinsajo!

2 comentarios:

Ana M. Arenas 26 de agosto de 2010, 13:28  

meeeel!!!!
jo me encantaria ir :D
estas haciendo un gran trabajo!

Anónimo 30 de agosto de 2010, 20:11  

A leer se ha dicho!!!!
Q para eso estan las vacas...me encanta esta web.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP