Si Paulo Coelho supiera...

>> lunes, 26 de julio de 2010


Nueva entradita para deciros que mañana...buuueno hoy a las 7:30 am ^^ estaré lista para empezar la peregrinación más esperada por...mí ;D durante añitos: EL CAMINO DE SANTIAGO.



Así que durante unos días no estaré por aquí, pero no pasa nada porque en cuanto vuelva colgaré por fin la tan esperada crónica del viaje a NY (lo bueno se hace esperar). Y es que entre exámenes, trabajos, presentaciones del libro, viajes, campamentos y ahora el camino intento llegar a todo... ¡Poco a poco! ;)


Paulo Coelho escribió por motivo de su peregrinación a Santiago de Compostela (patrón de España) el libro titulado: El Peregrino de Compostela (Diario de un mago). ¿De qué va? Seguid leyendo:

Este apasionante relato narra las peripecias del peregrinaje de Paulo Coelho por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, y sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.


Algunas de las frases más bonitas y que hacen reflexionar son:


- El camino es el que nos enseña la mejor manera de llegar, y nos enriquece, mientras lo atravesamos.
-Dios no es venganza, Dios es amor. Su único castigo consiste en obligar a alguien que interrumpió su obra de amor, a continuarla.
- Debemos extraer de lo que estamos acostumbrados a mirar todos los días, los secretos que no logramos ver debido a la rutina.
- Los hombres que se creen sabios, son incesisos a la hora de mandar y son rebeldes a la hora de servir.
- Sólo puedes aprender al enseñar.


Así que ya sabéis. Si queréis peregrinar hacia Santiago este año es el mejor momento (aunque no el único). Porque la fiesta no volverá a caer en domingo hasta dentro de 11 añazos (puff donde estaremos por entonces... :D) Mañana saldremos de Madrid unas 1.200 personas y el 31 otras 1.200 asi que si alguno vive por allí... ¡La que se os avecina!

Bueno peregrinos, dulces sueños y disfrutar las vacaciones a tope. Os veo en Santiago ;D



Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP