BEASTLY (La Bestia) de Alex Flinn

>> martes, 11 de mayo de 2010


Cuidadoooo, La bestia se acerca jajaja
Ya no queda nada para ver una nueva versión de La bella y la bestia que ha fascinado a los lectores de todo el mundo. Tan solo habrá que esperar hasta Julio *_*
Si no sabéis de lo que hablo, aquí os dejo el trailer.





Aquí os dejo la sinopsis del libro por si os interesa. Yo me lo comí en menos de dos días...y terminé llorando. Y eso que no lloro con los libros ^^ Pero éste... ¡¡¡Me tocó la patata!!!

Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.
Publicado por Versátil Ediciones.

Saludos.
Ana
Estar pendientes del blog... por lo que pueda ocurrir :P jajaja

1 comentarios:

Anónimo 24 de mayo de 2010, 22:25  

M ENCANTA!!!!!!!!!!! ESTA PELI NO M LA PIERDO X NADA!!!!THANKS!!! SIGUE ASÍ!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP