Gracias a LOS JUEGOS DEL HAMBRE... New York

>> jueves, 29 de abril de 2010

¡¡¡Ey, glotones!!!

Siento la tardanza pero últimamente no he tenido mucho tiempo libre, incluso todavía no he podido colgar la presentación de mi libro (aunque seguro que uno de estos días lo haré jeje xD).
Estoy hasta las mismísimas "cejas" (que cosas más raras me invento) de trabajos, estudios etc etc etc. Pero no quería hablaros de eso ¬¬ sino de que acabo de volver de New York ^^ ¿Y eso? Os preguntaréis...pues bien no soy rica jejeje pero me tocó la lotería (en cierto sentido) porque participé en un concurso que organizaba el blog : Los juegos del hambre.
El concurso consistía en escribir el primer capítulo del 1º tomo de la trilogía inventado por uno mismo, con tus propios personajes, narrando una historia diferente... y el que más votos consiguiese ganaba y se iba unos días a las américas :P Y así de repente, me encontré en el avión viajando hacia la gran manzanaaa. Todavía no me lo creo, y eso que ya he vuelto.
¿El viaje? Geniaaaal, sin palabras. Ha superado con creces todas mis expectativas. Y es que no pensaba que una editorial, RBA (Molino) pudiese hacer algo semejante. Buaaaaah y ya veis... cada día se superan más a sí mismos.

Dentro de nada os colgaré la crónica del viaje contando toda la experiencia.
Desde aquí agradecer a RBA y al blog de Los juegos todo lo que hacen por los lectores. ¡¡¡Es realmente increíble!!! (No creo que baje de esta nube fácilmente jejeje)

Os dejo un fantástico vídeo de Manhattan. ¡Es precioso! Recomiendo verlo ;D Se os va a caer la baba.




Saludos neoyorquinos.

Ana.

Read more...

¿Qué harás el 23 de Abril por la noche? ¡Hay planes!

>> lunes, 19 de abril de 2010


La noche de los libros cada vez está más cerca.

¿Vives en Madrid? ¿Vas a pasar unos días aquí?
¡Si es así no debes perdértelo!
Las librerías abrirán sus puertas a lectores que como tú, no se sacian fácilmente de la literatura. Y es que el hambre es muy malo *_*

Si quieres saber más sobre esta noche mágica llena de escritores, cuentacuentos y como no, muuchos libros...pincha sobre el link (
http://www.madrid.org/lanochedeloslibros/)






Un saludo.



Ana

Read more...

CRYPTA, el nuevo libro de Care Santos

>> viernes, 16 de abril de 2010

¡¡¡No me lo puedo creer!!!



En mayo saldrá a la venta el nuevo libro de Care Santos (publicado por Espasa)...y es que fue hace nada (bueno, unos mesecillos :P)cuando le hice una entrevista y le pregunté por su última novela. Ella me mencionó el libro de Crypta, pero no sabía que saldría tan rápido al mercado editorial para tenerlo entre nuestros libros muuuy pronto.



¿La trama de Crypta? Aquí te la dejo. Pincha sobre la foto.



Si quieres leer la entrevista que hice a Care cuando se publicó Bel: amor más allá de la muerte. No tienes más que pinchar
aquí.

Este finde colgaré la crónica de la presentación de mi libro: Los sueños de Talasa. Fue todo muy bien y disfruté como una enana. Pero bueno, todo a su debido tiempo.



¡Dormir bien glotones!

Read more...

¡¡¡HERMOSAS CRIATURAS YA A LA VENTA!!!

>> miércoles, 7 de abril de 2010

Después de taaanto tiempo esperándolo, y de haber escuchado maravillas de este libro...ya puede ser vuestro. Porque ayer, 6 de Abril, se puso a la venta en España el 1º libro de una saga que ha impactado en EE.UU... va a dar mucho que hablar.





Warner Bros ha comprado los derechos para llevarla a la gran pantalla. Mientras tanto...



Read more...

Book trailer de...Los sueños de Talasa

>> lunes, 5 de abril de 2010

Después de estar unos días preparando el trailer del libro...por fin podéis ver el resultado.
La música que he empleado es de la BSO de Batman. He cogido varios trozos, he cortado, pegado etc,etc. Es que las nuevas tecnologías son una maravilla *_*
Ya me contaréis qué os ha parecido.





Un saludo.

Ana

Read more...

Que viene,que viene ¡Pss,pss!...Kristin Cashore

>> domingo, 4 de abril de 2010


¡Tan solo queda un día!


Mañana, lunes 5, la autora de Graceling estará en Madrid para hacer la presentación de Fuego (2º libro de la saga Graceling) y la tan esperada firmita de libros :P


Así que ir preparándoos porque en unas horas podréis conocer a Kristin Cashore en persona. ¿No es genial?


Recordar la dirección para ir:

Generación X de Madrid en la calle Puebla 15 a las 19:00 hrs. Os podéis bajar en Callao xD

Por si todavía hay por ahí, algún rezagado que no conoce estas novelas. Aquí os dejo las sinopsis de las dos.



Graceling:


«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»



Fuego:

<< Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.>>



Ojo-->Esta segunda parte, no es una continuación, sino una historia que ocurrió treinta años antes de que Graceling entrase en juego.

Aquí os dejo, con un montón de pañuelos en una mano y el termómetro en la otra :S


Dentro de nada…¡una sorpresilla!



Saludos.


Ana



Read more...

Os desvelo la portada...

>> jueves, 1 de abril de 2010

Síííííííí, por fin.

Después de tanto tiempo imaginando una portada para Los sueños de Talasa, ésta se ha hecho realidad.

Después de descartar varias de las ideas que tenía en la cabeza...ha quedado la que finalmente podréis ver en las librerías ^^


Sin más dilación...


¿Os gusta?

A mí me encantaaa ;D y no porque sea mi portada jaja.

El edificio que está detrás de las llamas es el Instituto Corelli. Toda la trama gira en torno a este incendio y lo que ocurre en su interior... Las llamas que forman un corazón tiene su historia detrás,pero eso tendréis que adivinarlo vosotros mismos =)

Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP