¡¡¡Nuevo libro de Nicholas Sparks!!!

>> lunes, 22 de marzo de 2010

Sí, sí habéis leído bien. El prolífero autor de: El diario de Noa, Un paseo para recordar, Querido John…ha escrito La última canción, película que llegará a los cines españoles el 16 de Abril (si no hay cambios).





Los actores elegidos para dar vida a los protagonistas son: Miley Cyrus más conocida como Hannah Montana y el actor australiano Liam Hemsworth. Los cuales han empezado una relación tras haber rodado la película...ains ^^ si es que las historias de amor, y más si son de Nicholas, siempre hacen maravillas =)





Pues bien, el pasado 8 de Marzo Roca Editorial publicó en España el libro. Os pongo la sinopsis a continuación.

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
En esta novela, que se basa en el guión que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.



Links de interés:

Trailer de la peli

¡LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DEL LIBRO!


Que ganitas de tenerlo entre mis manos, y de ver la película ;D

Un saludo, ahora sí, desde España.

Ana M.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP